El anhelo de la gente de For Ever era tener en sus filas a Gastón Sessa. Por eso, varios amigos que fueron sus compañeros en la etapa de infantiles en el club del barrio El Mondongo, lo convencieron para que regreso a la entidad que lo vio nacer. Y así fue que se integró al equipo del Senior, para volver a despuntar el vicio, después de retirarse de la actividad profesional.
El Gato compartió el equipo de los veteranos en el primer semestre de este año, y al cabo de todo el Apertura, For Ever terminó siendo el subcampeón, detrás de Tricolores, que terminó siendo el ganador del torneo.
Pero la etapa de Gastón Sessa en el Senior se terminó. Porque a partir del próximo fin de semana atajará en primera división, un deseo de todos los que componen la familia de For Ever.
El ex arquero de Estudiantes, Gimnasia, River, Vélez y Racing, entre otros, debutará el sábado que viene, oportunidad en la que el elenco albiazul visitará a Romerense, en el marco de la segunda fecha del torneo de Primera B, de la Liga.
Gastón Sessa ya participó en la semana de varios entrenamientos, y después de algunas charlas con gente del club se pusieron de acuerdo para que el experimentado arquero vuelva a jugar en el club de sus orígenes, pero esta vez, en la máxima categoría.
SUSCRIBITE a esta promo especial